Servicios

PromoverGroup NeuroConsultora ofrece el servicio de investigación de consumo con los métodos más modernos e innovadores de la neurociencia. Con el uso de las últimas tecnologías, medimos las reacciones emocionales no consciente del grupo-target, y las analizamos científicamente.

 

PG Neuro Strategy

  • Optimizamos el posicionamiento de su marca,
  • Analizamos su competencia, Precios, Comerciales TV, Packaging, Diseños de Logo o Identidad Corporativa, Website, etc.
  • Optimizamos performance en Puntos de Venta.

Con nuestra Neuro Strategy usted podrá entender como la imagen no consciente de su marca afecta el comportamiento de los consumidores.

 

Investigaciones 
Aplicamos nuestro notable Know How en la organización, implementación y análisis de proyectos de investigación implícitas incluyendo la integración y sincronización de sensores biométricos :

 

 

IAT  – Test de Asociación Implicita.

Tecnología específica para realización de test que  sirven para medir la fuerza de las asociaciones entre conceptos en nuestro cerebro. Conceptos asociados o no a la marca en los cerebros de los consumidores.  Medición de Tiempos de Respuesta y Niveles de Confusión.

 

 

 

EYE TRACKING

Análisis de la atención visual . Movimiento  y reacción del ojo. Posicionamiento de la mirada y dilatación de la pupila

Con tecnología Tobii fijos y móviles

 

 

GSR  – Galvanic Skin Response / Respuesta Galvánica de la piel.

Análisis del  impacto emocional de una persona medido a través de  la conductancia de la piel, ante determinados estímulos.

-Niveles de excitación y estrés

Sensor: GSR