Consultora


“Nuestra experiencia es tu camino hacia el nuevo marketing”
Alejandra Salviccio , CEO PG NeuroConsultora.

 PG Neuro Consultora Argentina es una empresa de neuromarketing. Nos dedicamos a la  comprensión del ser humano, los proceso de toma de decisiones y patrones de compra.

La ciencia ha demostrado en años recientes, que las decisiones  en su mayoría ocurren de manera no consciente. El avance de las neurociencias nos permite tener mayor conocimiento del funcionamiento del cerebro.  Averiguamos emociones inconscientes. Descubrimos insights.


Somos un equipo de  expertos consultores en marketing estratégico, y profesionales entrenados en los últimos avances de la neurociencia, psicología y biología evolutiva. Nuestro  Laboratorio Neurotecnologico cuenta con las herramientas más avanzadas.

Ayudamos  a las marcas a entender los procesos no conscientes del comportamiento de sus consumidores y a desarrollar los productos y las experiencias adecuadas.

Nuestros servicios están dirigidos a instituciones académicas y o a empresas -Marketing, Publicidad, Retail, Packaging, Usabilidad, Entretenimiento, – respetando siempre el Código de Ética de la NMSBA vigente para esta actividad.


Somos miembros de la Asociación Internacional de Neuromarketing, de la Asociación Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión, de la Asociación Argentina de Marketing y contamos con el respaldo tecnológico de las empresas líderes a nivel mundial.

 

 

logos-asociaciones